El futuro de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid sigue siendo una incertidumbre y es que aunque el delantero español renovó y parece que tendrá minutos con el Cholo Simeone, de cara al mercado invernal volverá a tener opciones serias de salir rumbo a Italia.
La Juventus, equipo en el que militó en dos ocasiones y que este pasado mercado estival llamó a su puerta, volvería a intentar de nuevo su fichaje para potenciar el ataque a mitad de curso.
El Atlético después de la renovación del ariete tiene claro que no rebajará de los 20M€ las pretensiones económicas y es que consideran que tal y como está el futbolista, anoche anotó 3 tantos ante Georgia con España, venderlo por menos sería un mal negocio.
Lo cierto es que la Vecchia Signora espera la venta de Vlahovic en enero, por lo que su puesto en el once titular de Allegri sería para Morata. El Atlético también pensó en su día en el delantero serbio, pero para poder entrar en la puja deberían poner a disposición de la Juventus el pase íntegro del atacante español más un buen monto de millones.