La Juventus de Turín tiene bastante claro que debe buscar refuerzos de garantías para la próxima temporada. El equipo italiano ha puesto el ojo en LaLiga y más concretamente en el Atlético de Madrid, donde tiene ya hasta 4 objetivos.
El principal no es otro que Álvaro Morata, y es que el delantero apunta a cambiar de aires y parece que después de dos veranos mareando con su fichaje, la Vecchia Signora está dispuesta a hacer un gran desembolso, de 20M€, para confirmar el retorno por tercera vez del internacional español.
El otro efectivo rojiblanco que interesa y que adelantamos en Todofichajes hace unos días es Mario Hermoso. El defensa termina contrato y no parece dispuesto a renovar, al menos con las actuales condiciones. Desde Turín se ha iniciado la negociación para convencerlo de unirse a ellos. Sería un fichaje a coste cero.
Por último y destacado, se recupera como objetivo un anhelado fichaje para el carril diestro, Nahuel Molina. El carrilero ya fue tentado por la Juventus el mismo verano que acabó firmando por el Atlético. Ahora pasando por horas bajas en la escuadra colchonera, podría volver a la Serie A para unirse a los de Allegri.
Misma situación que el lateral, está su compatriota De Paul, al que también se intentó firmar antes de que se uniera a los del Cholo. De Paul es el nombre que maneja la dirección deportiva turinesa para el pivote y el Atlético no se niega a escuchar ofertas por él.