La Juventus muestra la salida a Rabiot y McKennie

05/10/2021

La Juventus de Turín trabaja en el futuro con varias operaciones pendientes de confirmarse. Con respecto a las renovaciones, Dybala es la prioridad y eso está hecho, por lo que ya se mira a algunos futbolistas que saldrá en el mercado de invierno.

El retorno de Allegri no está resultando como se esperaba y por este motivo, se realizarán varios fichajes para mejorar el plantel a mitad de curso, eso sí, para dejar fichas libres habrá que proceder con las salidas. Dos de los elegidos para cambiar de destino son Adrien Rabiot y Weston McKennie.

El francés y el estadounidense gustan en la Premier League, y equipos con el Everton o el Arsenal están dispuestos a ofrecerles acomodo. La Vecchia Signora está abierta a todo, por lo que no descarta que puedan salir a préstamo incluyendo una opción de compra posterior. En el caso de McKennie es una apuesta de futuro y podría tener fecha de retorno, mientras que Rabiot apunta a una salida definitiva y más con la finalización de contrato en 2023.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información