La Juventus no abandona su idea de hacerse con el pase definitivo de Álvaro Morata pero en ningún caso llegarán a las cifras que se exigen desde la capital de España. Cuando sellaron el acuerdo de préstamo se cerró un opción de comprar que asciende hasta los 35M€, cifra que desde Turín en ningún caso se plantean en costear.
El futbolista por su parte ha dejado claro que su deseo es continuar en el club italiano donde está contento tanto deportivamente como personalmente.
La Juventus ya le ha trasladado al Atlético de Madrid su postura y en estos momentos no están dispuestos a asumir más de 15M€ para adquirir el pase definitivo. Los italianos no han recibido una negativa por parte de los rojiblancos que les han emplazado a negociar a final de temporada.
Cabe recordar que el santanderino no entra dentro de los planes de Simeone y desde la dirección deportiva saben que facilitando la salida de Morata se ahorrarán una de las fichas más altas del equipo, margen que necesitarán para incorporar a los nuevos fichajes.