Dávid Hancko no jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Y es que el jugador que apuntaba a unirse a los de Simeone en la próxima ventana de transferencias procedente del Feyenoord ha decidido unirse de inmediato a la Juventus.
El club bianconero llevaba semanas tratando de sumar un central de garantías y después de buscar y no encontrar, se lanzó a por el internacional con Eslovaquia. El zaguero, al que tuvo a tiro el Atlético el pasado verano y que se daba por fichado, tras hablar con él y prácticamente apalabrar su incorporación, deja tirado a Carlos Bucero y a la secretaría técnica colchonera para unirse a la Vecchia Signora.
FICHAJE ESTRATÉGICO Y DE FUTURO
Ojo a la importancia del adiós de Andrea Berta, al que precisamente quiere en su equipo la Juventus, porque podría haber resultado determinante para cerrar el trato del central.
Motta ya tiene un zaguero de garantías que llegará a cambio de 30M€ más el pase de Facundo González, futbolista que se encuentra a préstamo en el club de Países Bajos por la entidad de la Serie A.