La Juventus inicia de cero la renovación de Dybala

22/07/2021

Sin Paratici ya en la secretaría técnica de la Juventus, el equipo italiano deberá afrontar en un tiempo récord y desde cero la renovación de uno de sus jugadores más valiosos: Paulo Dybala.

El argentino acaba contrato en un año, por lo que Federico Cherubini, nuevo director deportivo, arrancará el próximo lunes con el agente del futbolista unas nuevas negociaciones con el fin de retener al delantero en la plantilla.

Eso sí, el tiempo apremia y es que la Juventus no quiere sorpresas. Dybala tiene varios pretendientes, y de no firmar el acuerdo antes del 20 de agosto, fecha límite puesta por la entidad, se procederá a su traspaso con el fin de evitar su marcha en un año a coste cero.

Por el momento, si la oferta es óptima, y con Allegri de vuelta, la disposición del argentino es la de continuar, aunque a diferencia de hace un año, la propuesta económica será revisada y es que toca apretarse el cinturón.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información