La última derrota de la Juventus frente al Monza ha dejado a Allegri en una posición delicada y es que en estos momentos su puesto no está ni mucho menos garantizado. El preparador italiano aterrizó el pasado curso para arreglar la crisis en la que estaba sumida el club y ni siquiera la llegada de refuerzos ha revertido la situación
En principio desde la dirección deportiva no tomarán una decisión a corto plazo pero ya empiezan a preparar el terreno para que no les coja con el pie cambiado a la hora de tener que abordar una destitución.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Paolo Montero entrenador del filial sería el elegido para una solución de urgencia. Como mar de fondo desde Turín tienen claro que Antonio Conte es el hombre indicado para devolver al club su predominancia en la Serie A y ya habrían mantenido contactos en las últimas semanas.
En primera instancia Conte se encuentra centrado en el proyecto de los Spurs pero lleva tiempo quejándose de la falta de refuerzos. Esto unido a la posible marcha de Kane a final de temporada podría provocar que se replantee su situación.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 todavía no ha renovado y todo apunta a que su futuro se resolverá a final de temporada.