La Juventus de Turín ya ha conseguido lo más difícil y es que como comentamos días atrás, tenía convencido a Ronald Araújo para sumarlo en este mercado de fichajes de invierno.
El internacional con Uruguay regresó de su última lesión y se dio cuenta que no tenía sitio en los planes de Hansi Flick. El técnico alemán está decidido a seguir apostando por la pareja Iñigo Martínez-Pau Cubarsí. Es más, se cuenta en la plantilla con Koundé para dicha demarcación, pese a que está actuando como lateral derecho, y también con Christensen, al que también tentó la Juventus pero sólo si fallaba el charrúa.
ARAÚJO ACEPTA PONER RUMBO A TURÍN
Araújo busca un equipo top en el que continuar con su carrera al menos a corto plazo y esto se lo puede ofrecer la Vecchia Signora, que lo quiere a préstamo hasta verano y con una opción de compra.
El Barcelona necesita liquidez y es que de no ser así, esta operación sería totalmente imposible y menos a mitad de curso, pero la economía del club está en la UCI.
Desde Italia confían en que una vez termina la Supercopa de España, ya sea mañana, de perder ante el Athletic o el domingo en caso de llegar a la final del torneo, puedan sentarse a negociar el préstamo del zaguero.
Según la información que manejamos, la ficha sería compartida entre dos clubes. El plan del Barcelona a corto plazo es ahorrar dinero y a la par que se revalorice el futbolista para una gran venta el próximo verano.