La Juventus de Turín tiene decidido que Andrea Pirlo no seguirá al frente del equipo la próxima temporada, pero antes de darle la patada al italiano confía en cerrar al que sería su sustituto.
El club bianconero trabaja desde hace semanas en la vía Zinedine Zidane, y es que ante la posibilidad de que acabe su segunda etapa en el Real Madrid, no quieren perder la oportunidad de sumarlo para liderar el proyecto.
Aunque hay otros nombres sobre la mesa, como Allegri, lo cierto es que la prioridad de Agnelli sería la de firmar al actual míster blanco y ex futbolista de la Juventus.
Si por un casual, se consiguiese la clasificación para la Champions League, Cristiano se quedaría y volvería a ser el referente ofensivo de Zizou aunque ahora en Turín. Desde la Vecchia Signora confía en obtener el sí del francés para relevar a Pirlo en el banquillo.
Con LaLiga en juego todavía, Zidane no quiere oír hablar de fichajes o salidas, pero lo cierto es que desde el seno de la directiva blanca, ya se está buscando un sustituto de garantías para suplirle, siendo Raúl una opción factible aunque genera ciertas dudas, y también Antonio Conte y Paulo Fonseca.