La Juventus de Turín ha entrado con fuerza en la puja por Frenkie De Jong, tanto que ahora mismo podría estar entre una de las dos opciones top del jugador para continuar con su carrera una vez salga del FC Barcelona.
El Bayern y el United fueron los primeros, después se unió a la puja el PSG, y ahora entra con ganas la Vecchia Signora, que quiere hacer valer la excelente relación entre el jugador azulgrana y De Ligt para convencerle de poner rumbo a Turín.
El Barcelona exige 70M€ y la Juventus tiene liquidez para afrontar dicha operación, aunque la idea del equipo italiano sería la de pagarlo en cómodos plazos o bien mediante una cesión con opción a compra, lo que le dejaría en una posición peor a la del resto de interesados, aunque sea la primera para el centrocampista de Países Bajos.
La Juventus sabe que los azulgranas están necesitados de refuerzos por lo que podrían incluir algún efectivo en la operación para abaratar la misma. Rabiot, Morata e incluso Álex Sandro son algunos de los nombres propuestos.