La Juventus tiene mucho trabajo de cara a afrontar el mercado de invierno y es que una de las misiones es la de renovar la plantilla. Uno de los puntos calientes es reforzar la defensa y es que tanto Chiellini como Bonucci se encuentran en el ocaso de su carrera.
La dirección deportiva ahora mismo estaría trabajando en varias alternativas siendo de Gleison Bremer la que estaría ganando más fuerza en las últimas semanas. El brasileño lleva tiempo haciendo las cosas bien en el Torino y ahora podría hacer el trasvase al club vecino.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 de no renovar tiene que muchas posibilidades de salir traspasado es que desde el club turinés valorarían hacer caja con la salida del brasileño.
Al tratarse del eterno rival no será una operación sencilla y a día de hoy el Torino no está dispuesta a dar luz verde al acuerdo por una cifra inferior a los 35M€. Los contactos entre ambos clubes ya se han producido y han pospuesto las negociaciones a la conclusión de la temporada.