Si el Atlético accede a poner sobre la mesa una cifra mínima de 50M€ más el pase de Álvaro Morata, Dusan Vlahovic puede servir a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Massimiliano Allegri está dispuesto a sacrificar al delantero serbio, con tal de ingresar una buena suma para reinvertir en varios futbolistas, además de tener de nuevo en sus filas al «9» de España.
A diferencia del goleador rojiblanco, Vlahovic ha perdido efectividad y eso se traduce únicamente en 4 dianas en la Serie A con 1 asistencia, por los 12 goles y 3 asistencias del español.
Para Allegri fue un error no sumarlo en verano y más después de ver su inicio de curso 23/24. Por este motivo, el técnico ha dado luz verde para que la dirección deportiva bianconera negocie su regreso aún perdiendo al delantero serbio, que en su día les costó más de 80M€.
Será el Atlético y el Cholo el que decida al respecto, y es que Morata, estando genial en el equipo rojiblanco y en la capital de España, no se opondría a volver a Turín si hay acuerdo entre clubes.