El Real Betis podría hacer un gran negocio con el traspaso de Luiz Henrique, uno de los fichajes estrella del pasado verano, y es que la Juventus está decidida a intentar su fichaje para contentar a Allegri.
El ex del Fluminense firmó hasta 2028 por 8M€, aunque el 15% de los derechos del futbolista sigue perteneciendo al equipo brasileño. Disputó 33 partidos consiguiendo 1 gol y 3 asistencias, pero siendo realmente determinante en ataque pese a sus números individuales.
Con 22 años y una gran progresión, la Juventus lo tiene en mente desde hace meses para ocupar la vacante dejada por Di María en el extremo diestro.
Para el Betis, mínimo deberían ingresar 20M€ para dejarlo salir, cifra que parece buena para la Vecchia Signora, que está desde hace semanas en conversaciones con el futbolista, que incluso habría dado luz verde para negociar con el club verdiblanco.
La realidad es que el Betis necesita liquidez para poder reforzar el plantel de Pellegrini y no dirá que no al adiós de Luiz Henrique, mucho menos si gana dinero y el jugador quiere salir.