La Juventus de Turín espera varias salidas en este mercado estival, siendo la más destacada la de Cristiano Ronaldo. Pese a la marcha del portugués, y con las dudas de la continuidad de Dybala, lo que tiene claro es que hay dos futbolistas que no se tocan: Fede Chiesa y Rodrigo Bentancur.
Mientras el primero viene de realizar una gran Eurocopa, siendo clave para la consecución del título con Italia, el segundo entra de pleno en los planes de Allegri para la próxima temporada.
Ambos han sido declarados intransferibles. En el caso de Chiesa, el Bayern ha confirmado su interés pero ha asegurado que la Juventus lo tiene bien atado y que es inviable proceder a su fichaje. Bentancur, por su parte, ha sonado con fuerza para el Barcelona, pero al no tener liquidez el club catalán ninguna de las propuestas presentadas ha convendido.
Allegri quiere a los dos en su once ideal para la temporada 2021/22 y no está previsto ni siquiera que haya negociaciones por ninguno de ellos, y es que para la Juventus está claro, no se tocan.