La Juventus de Turín vuelve a mirar al Atlético de Madrid para reforzarse. Aunque a cualquiera que se le pregunte pensaría que estamos hablando de Álvaro Morata, no es así. Si bien es cierto que el delantero es un objetivo para el próximo verano, Allegri querría otra pieza del once titular del Cholo Simeone.
Estamos hablando de Rodrigo De Paul. El futbolista alcanzó su versión prime con el Udinese y justamente antes de decidirse por el club madrileño, la Vecchia Signora estuvo cerca de completar su fichaje. Ahora lo quieren de vuelta y más cuando no han encontrado un recambio natural para ocupar la baja de Pogba.
El Atlético no aceptaría su venta por menos de 40M€, pero todo sería hablarlo, y es que podría haber cambio de cromos o que el argentino pudiera servir como parte del pago por Vlahovic. Ambos clubes suelen verse muy a menudo, ya que Andrea Berta mantiene una excelente relación con la directiva bianconera, que por cierto lo quiere como director deportivo para el futuro.
De Paul ha pasado en el Atlético por altibajos, pero cuando está en su mejor versión es un intocable para el Cholo, el problema es que no logra tener continuidad en su excelso rendimiento. Una buena oferta podría acabar con el argentino de vuelta en la Serie A.