La Juventus está peinando el mercado en busca de laterales y centrales para reforzar su zaga de cara a la segunda parte de la temporada. La Vecchia Signora, que se encuentra octava y a seis puntos de Champions, ya tiene varios nombres sobre la mesa para remontar en la clasificación, según el periódico deportivo italiano, Tuttosport.
Según este medio, en la agenda de los italianos destacan los laterales Alejandro Grimaldo (27 años) y Raphaël Guerreiro (28 años). Los contratos de ambos expiran el 30 de junio de 2023, por lo que serán unas piezas muy codiciadas para los equipos que decidan acudir al mercado de laterales. Respecto a la posición de central, según Tuttosport, el defensa Evan Ndicka (23 años) también termina su contrato en junio de 2023 y otros clubes como la AS Roma pueden ir a por él.
A estos nombres hay que sumarles las recuperaciones en las próximas semanas de los lesionados Federico Chiesa y Paul Pogba. Por lo que, en poco tiempo, los Bianconeri se verán con una defensa, centro del campo y delantera reforzada para afrontar el tramo decisivo de la temporada.