La Juventus de Turín tiene decidido que el nuevo referente ofensivo de la entidad sea Dusan Vlahovic, por este motivo, pisará el freno en el mercado invernal para acumular efectivo para afrontar el fichaje del delantero de la Fiorentina.
Aunque el Arsenal ha apuntado al serbio, este ha rechazado salir en enero y es que su plan no es otro que hacer una gran campaña con el club viola para llevarlo a Europa, como ha reconocido en sus últimas declaraciones, y después saldrá por la puerta grande y dejando una buena suma al conjunto de La Toscana.
La Vecchia Signora está presionando para ser la opción elegida por el ariete para continuar con su carrera y es que lleva dos años detrás de su fichaje. Aunque desde la Premier League las ofertas son tentadoras, el futbolista tendría como preferencia seguir en Italia bajo la tutela de Massimiliano Allegri.
La Juventus tendría ya preparados 60M€ para cerrar el trato, cifra que aceptaría la Fiorentina sin dudar. Como ya adelantamos hace semanas, el conjunto bianconero está en la pole para hacerse con Vlahovic y es que el tiempo nos dará la razón.