Thiago Motta, entrenador de la Juventus de Turín, ha dejado fuera de la gira preparatoria a Federico Chiesa con el que no cuenta para la próxima temporada. La prioridad de la Juventus de Turín sigue siendo clara: quieren vender al extremo italiano este verano como estaba previsto desde que empezase en junio.
El futuro de Chiesa, el que la pasada campaña era considerado como la próxima gran estrella de la ‘vecchia signora’ y de la selección italiana, está muy cerca de salir de la Juve. La relación entre jugador y club está rota y en Turín, quieren evitar que el atacante pueda salir a coste cero la próxima temporada y ya trabajan en su salida con un precio que ronde entre los 25 y 30 millones de euros.
Chiesa, que no está en la lista para el próximo amistoso del cuadro ‘bianconero’, anotó 9 goles y repartió 3 asistencias en su última campaña en Serie A, en la que compareció en 33 partidos, números que han captado el interés de muchos clubes de Europa, entre ellos Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Chelsea, Nápoles, Tottenham, Real Madrid o Roma, pero por el momento ningún equipo habría presentado una oferta digna para acometer su fichaje.