La Juventus acelera las negociaciones por Milik

24/05/2020

La Juventus sigue planificando la plantilla de la próxima temporada ante la imposibilidad todavía de retomar las competiciones. El conjunto italiano es consciente que necesita incorporar un jugador que ayude en el plano ofensivo a Cristiano Ronaldo y la dirección deportiva maneja varios nombres desde hace semanas que podrían arribar en el mercado estival.

Según la información que manejamos en TodoFichajes, la Juventus negocia con el Nápoles el traspaso de Arkadiusz Milik. El delantero polaco tiene contrato hasta junio de 2021 y la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis quiere sacar algún rédito económico antes de que salga gratis el siguiente curso.

Las conversaciones entre los dos equipos están bastante avanzadas y podrían llegar a un acuerdo antes de la apertura del mercado.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información