El Valencia atraviesa sus horas más bajas y es que el equipo blanquinegro pelea por salvar la categoría, cuando el objetivo del inicio del curso era intentar pelear por entrar en Europa.
Si finalmente se produce el temido descenso como si no, la idea de Peter Lim y compañía es dar salida a varios activos para ajustarse a la nueva realidad. Esta incertidumbre ha despertado el interés de la Juventus en un jugador clave para los blanquinegros, José Luis Gayá.
El internacional español y capitán valencianista tiene contrato hasta 2027, pero podría aprovechar esta oferta de la entidad bianconera para salir de Mestalla y ayudar con ello al equipo para ingresar una buena suma que le permita reconstruir una plantilla de garantías. Además, sería una última oportunidad para dar un salto cualitativo en su carrera y así poder pelear por cotas más altas en lo deportivo.
Con la opción de Barcelona y Atlético en el olvido, jugar en la Juventus podría ser una opción factible para Gayá. Al menos eso intentará la Vecchia Signora una vez abra el mercado estival. No es la primera vez que los italianos tienen en su agenda al lateral zurdo, que podría salir por una cifra de 30/35M€.