La Juventus ha cerrado la llegada de Lloyd Kelly desde el Newcastle en un movimiento de emergencia para suplir las bajas en su defensa. El central inglés, que no contaba con demasiados minutos en la Premier League, se une al equipo italiano cedido, con opción de compra obligatoria. El defensa llega con la intención de ser una pieza clave en un esquema afectado por lesiones.
El conjunto dirigido por Thiago Motta es uno de los equipos más activos en este mercado invernal. Las bajas de Bremer y Cabal fuera hasta el próximo curso y Kalulu lesionado por un mes han acelerado estos movimientos. El central inglés será fundamental junto a Gatti y Veiga, reciente fichaje desde el Chelsea. Además de estas incorporaciones
El acuerdo para la cesión se ha cerrado por 3 millones de euros para la temporada 2024/25, con costes adicionales de hasta 800.000 euros. Además, el acuerdo incluye la obligación de compra por 14,5 millones de euros, a pagarse en tres plazos. Esta cifra podría incrementarse hasta 6,5 millones adicionales en función de objetivos. Por lo que el coste total del fichaje es de 17.5 más posibles incentivos.