Una de las noticias de los últimos días en el mundo del fútbol es, sin duda, la vuelta a los terrenos de juego de Paul Pogba. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha reducido la sanción del francés de cuatro años a 18 meses. Así, volverá a vestirse como jugador a partir de marzo de 2025 tras haber dado positivo en testosterona.
El jugador se ha mostrado feliz tras la reducción de su sanción: “Finalmente la pesadilla ha terminado”. Sin embargo, en las últimas horas, han salido informaciones desde Italia que apuntan a que la Vecchia Signora tiene la intención de rescindir el contrato del jugador. Ya estaba sondeando esta posibilidad al ver que el francés no iba a volver hasta el año 2027. Pero, parece ser que, con la reducción de su sanción, el club sigue teniendo la misma idea. De momento, Pogba tiene contrato en Turín hasta 2026.
La MLS es el destino de Pogba
La solución a este problema sería la liga estadounidense, la Major League Soccer. De hecho, el jugador está viviendo en EE. UU. Por tanto, todo apunta a que el jugador acabará jugando allí. Por ahora, Pogba podrá volver a entrenar con el equipo a partir de enero. Eso sí, se verá si en marzo vuelve a vestir la camiseta blanquinegra.