El conjunto italiano ha comenzado con buen pie la temporada, el elenco de Thiago Motta ha conseguido siete puntos en las tres primeras jornadas del Scudetto y se coloca coolider con el Inter de Milán. Además es equipo Champions, el año pasado los bianconeri hicieron los deberes en el campeonato regular y estarán en otra edición de la máxima competición de clubes. El grupo que les ha tocado no es extremadamente complicado, Inter, PSG, Brujas, Sporting de Lisboa, Feyenoord, Bratislava y Sparta de Praga.
Los de Thiago Motta han hecho una buena pretemporada y han dejado buenas sensaciones, es un grupo falto de estrellas ya que es un equipo en reeconstrucción, ha vivido una fuga de estrellas su máximo referente es su delantero, Dusan Vlahovic. La seña de identidad de la Juve en este momento, es la apuesta por los jóvenes talentos que salen de su propia cantera y que salen de otros filiales del futbol europeo.
La urgencia que tiene la Vecchia Signora es reforzar el lateral zurdo, en esta demarcación están Andrea Cambiaso y Juan Cabral, pero no son suficientes para Thiago Motta que necesita más profundidad y consistencia defensiva. La directiva del club italiano ha encontrado al que puede ser la solución, Honest Ananor, el joven lateral izquierdo del Génova. Es una de las perlas del futbol italiano, aún no ha debutado en la Serie A pero las sensaciones que ha dejado en categorías inferiores son de un jugador excelso.