La Juventus de Turín sigue buscando una solución para su carril derecho, en los últimos años el conjunto italiano no ha tenido ningún jugar que destaque en esta posición desde Dani Alves. Por eso se ha fijado en el lateral derecho del Lille Tiago Santos, representado por el mediático Jorge Mendes.
Después de la incorporación de Conciençao procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros, la relación de Jorge Mendes con los bianconeri es muy buena y la última petición de la Vecchia Signora al representante portugués es que les busque un lateral derecho para la siguiente campaña y si fuese posible para el mercado invernal.
La mano de Thiago Motta se va notando en la Juve, el juego del equipo ha mejorado mucho desde la llegada del técnico brasileño con nacionalidad italiana. En los primeros cuatro partidos del Scudetto, el elenco bianconeri ha conseguido dos victorias y dos empates, lo que genera algunas dudas en la prensa más simpatizante con la Vecchia Signora.
Hace tiempo que la Juve ya no es el club que iba dando miedo por Europa en los primeros 10 años de este siglo, por malas gestiones, sanciones deportivas y ecónomicas y por la fuga de estrellas que ha tenido en los últimos años. El año pasado y este que comienza, la directiva juventina esta intentando reconducir la situación.