La Fiorentina está apostando con fuerza por fichajes reconocidos para mejorar su plantilla en las dos últimas temporadas. De cara al próximo mercado y con el objetivo de poder pelear por entrar en Champions League, el conjunto viola ha puesto su foco en la Real Sociedad.
El equipo italiano lleva semanas siguiendo de cerca a uno de los efectivos titulares de Imano Alguacil, más concretamente en el único jugador que ha disputado todos los minutos posibles, Robin Le Normand.
El central de 25 años sigue creciendo exponencialmente y parece complicado que pueda continuar en Anoeta. La información que manejamos es que el francés está dispuesto a cambiar de aires y que la dirección deportiva txuri urdin ya le busca recambio.
La Fiorentina ha contactado con el entorno del jugador y si cierra un trato en cuanto a su salario y duración del contrato, se iniciarán negociaciones con la Real Sociedad. El precio de la operación rondaría los 30M€, una cifra más que importante por un futbolista al que se firmó en su día para el filial procedente del Brest por menos de medio millón de euros.