La Fiorentina está sumamente molesta con las palabras de Luka Jovic asegurando que hizo un sacrificio económico para jugar con ellos y que además lo considera un equipo “trampolín”, es decir para buscar un nuevo destino en cuanto recupere su mejor versión.
Pues bien, estas palabras han sentado como un tiro en el pie entre la directiva viola, que sí que hizo un gran esfuerzo para firmar al jugador blanco, inédito en el Real Madrid, y que ven como el serbio parece que ha sido el que les ha hecho un favor.
Por este motivo se pretende dar salida al ariete en el próximo mercado de invierno siempre que llegue una oferta óptima. Este curso, Jovic suma 2 goles en la Serie A y 4 en la Conference League con la escuadra italiana, que lo firmó hasta 2024. Recordemos que el 50% de la venta irá a parar directamente a las arcas del Real Madrid, que aceptó dejarlo salir gratis con esta condición.
El problema para Jovic es que tendrá que acelerar su salto del “trampolín” viola, con la duda de cuál será el gran equipo que le acoja.