La Fiorentina quiere a Jovic como recambio de Vlahovic

08/10/2021

La salida de Dusan Vlahovic en el mercado de invierno empieza a coger forma y es que desde el club ya han confirmado que se han roto las negociaciones para su renovación. La Fiorentina ante el interés tanto de Tottenham como de Manchester City espera sacar una buena suma de dinero con su traspaso y ya explora el mercado en busca de un recambio.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el favorito para la dirección deportiva viola es Luka Jovic. En está ocasión el club vuelve a confiar en un serbio para ocupar una posición tan importante como la de delantero centro e intentará cerrar su llegada el próximo enero.

El ex del Eintracht de Frankfurt no está teniendo suerte en este inicio de temporada donde no ha visto portería en 6 partidos disputados. La confianza de Ancelotti va en decadencia y esto podría abrirle las puertas de salida.

En principio la intención de la Fiorentina es solicitar la cesión hasta final de curso siempre guardándose una opción de compra condicionada por objetivos.

El club italiano ya ha mantenido contactos con el Real Madrid y no descarta que puedan cerrar un principio de acuerdo en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información