La Fiorentina quiere a Borja Mayoral, sin sitio en la Roma

09/10/2021

La negativa de Dusan Vlahovic a renovar su contrato ha cambiado completamente los planes de futuro de la Fiorentina. En principio la intención del club era la de convertir al serbio en el jugador franquicia y ahora le buscan una salida de cara al mercado de invierno.

De primeras el club italiano pensó en Luka Jovic para ocupar el puesto de delantero centro pero todo hace indicar que el ex del Eintracht lo tiene muy avanzado con el Inter de Milán.

No obstantes la Fiorentina ha aprovechado los acercamientos con el Real Madrid para preguntar por la situación de Borja Mayoral. En su segunda temporada en Roma ha visto como su cuota de minutos se ha reducido considerablemente y estaría planteándose una salida el próximo enero.

El Real Madrid ya detectó esto con la llegada del portugués al banquillo romanista e intentó en el mercado de verano anular el préstamo. Esto no fue posible ya que la Roma argumentó falta de efectivos pero ahora meses después la situación ha cambiado.

Los italianos necesitan incorporar un par de piezas a la plantilla y todo apunta a que dejarán salir al de Parla para aligerar fichas.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información