Después de confirmarse el adiós de Julen Lopetegui en un teatrillo sin precedentes orquestado por Monchi, el director deportivo del Sevilla ha quedado muy señalado.
El plan de retener a Lopetegui fue suyo, al igual que los nuevos fichajes y la mala planificación de la temporada. Con todo lo sucedido en los últimos meses, y con Castro viendo que peligra su presidencia, tanto él como la directiva ya señalan a Monchi sin pestañear para evitar problemas mayores.
Según información relevante procedente de las altas esferas del club, se ha puesto sobre la mesa la salida del director deportivo al término de la presente temporada y es que esto, sumado a intentar salvar la temporada clasificándose para Europa con Sampaoli, sería lo único que retendría en el puesto a Pepe Castro. Y es que donde manda patrón, no manda marinero.
Monchi por su parte también sabe que está en el disparadero y valoraría aceptar una salida con buenas condiciones una vez acabe el curso. Parece que Lopetegui no será el único que pague los platos rotos.