James Rodríguez es uno de esos futbolistas que ha visto como su meteórica carrera se veía estancada y aunque apuntaba muy alto, la realidad es que ahora mismo ni un superagente como Jorge Mendes es capaz de encontrarle nuevo destino.
Recordemos que el futbolista es uno de los descartes de Rafa Benítez, que tras asumir el cargo dejado por Ancelotti, confirmó al centrocampista ofensivo su idea de no contar con él para esta temporada.
Con un año más de contrato y una de las fichas más altas del plantel, cerca de 7M€ netos por temporada, el equipo de Liverpool le busca nuevo destino al colombiano. Aunque Milán y Sevilla preguntaron por su situación, ninguno de ellos termina de ver clara la operación y es que se trata de un jugador que recibe un elevado salario y que genera muchas dudas con su rendimiento irregular.
El Everton dejaría salir al futbolista por menos de 10M€, lo que casi supone una ganga pensando en el jugador que es, pero lo cierto es a Jorge Mendes le está costando y mucho colocar al ex de Oporto, Mónaco y Real Madrid, entre otros.