Si España no logra dos victorias ante Georgia y Chipe, la primera esta noche y la próxima en Granada el martes, el futuro de Luis De La Fuente al frente de la Selección Española pendería de un hilo.
Aunque desde la Real Federación Española de Fútbol se quiere transmitir que es intocable en estos momentos, lo cierto es que en el mundo del fútbol, todos los técnicos dependen de los resultados y tras los primeros tropiezos, ya no hay margen de maniobra para el seleccionador salvo ganar todos los duelos que restan.
España es actualmente cuarta de grupo, aunque con dos partidos menos que los tres primeros clasificados, aunque hay que ganarlos para poder tener opciones de clasificación directa para la Eurocopa 2024.
Dañada la imagen de De La Fuente tras aplaudir a Luis Rubiales, el entrenador de La Roja espera que unos buenos resultados amainen la tempestad y alejen el foco de él, algo que por el momento no se está consiguiendo.
Lopetegui sería en estos momentos una de las opciones que se barajan por si hubiera que realizar un cambio en el banquillo, al igual que Quique Sánchez Flores.