Otra temporada más, el Arsenal ha vuelto a quedarse muy cerca del título de la Premier League. Los de Arteta han vuelto a realizar una muy buena temporada, aunque eso no ha evitado el debate que se ha generado en torno a la portería este año. El fichaje de David Raya el pasado verano complicó las cosas para Aaron Ramsdale, que llegaba de ser uno de los jugadores más destacados de la plantilla la pasada campaña, pero que ha sido relegado a la suplencia.
El planteamiento del Arsenal este verano es el de consolidar al guardameta español en la portería haciendo efectiva la opción de compra que acordó con el Brentford tras su cesión. Raya ya ha confirmado que desea quedarse y según Fabrizio Romano, el club londinense ya tomó la decisión hace un tiempo, así que todo hace indicar que pronto pagarán esos más de 30 millones de euros.
Ante este movimiento, Ramsdale quiere buscar una salida y el Newcastle podría acudir al rescate. The Telegraph ya ha anunciado el interés de las urracas, que estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a las 17 millones de libras.