Los delanteros del Barcelona han empezado la temporada con buenos números y ahora el entrenador blaugrana tiene que elegir
El inicio de temporada del Barça está marcado por la buena forma de sus atacantes. Lewandowski, con la facilidad que le caracteriza, lleva seis goles en siete partidos. Ferran Torres sin ser un fijo en el once de Xavi ya lleva tres en seis partidos. Joao Félix parece estar cómodo y feliz en la Ciudad Condal, y sólo hay que fijarse en sus datos, tres goles en cuatro partidos y realizando un fútbol muy vistoso con muchos detalles de jugón. Raphinha pese a haber vuelto de lesión y no contar con demasiados minutos, lleva un gol en únicamente 154’. Caso a parte es Lamine Yamal. Él canterano durante este inicio de temporada está siendo la sensación, y aunque no haya metido ningún gol, ha creado muchas expectativas realizando un muy buen juego.
No solo aportan goles propios, también hacen subir los datos a sus compañeros dándoles asistencias. El polaco ya ha regalado tres goles, Ferran dos asistencias, el ex jugador del Atlético de Madrid Joao Félix, un total de dos asistencias. Raphinha aún jugando poco lleva otras dos, y Lamine Yamal otro par.
A todos estos hay que sumarles la aportación goleadora de Gavi, Pedri o Joao Cancelo que parece que ha llegado a Barcelona con el pie derecho y aún siendo defensa, ya ha marcado dos goles en tres titularidades con el Barcelona. Bendito problema para Xavi.