Antony está de capa caída y es que pese a llegar como una estrella a Old Trafford procedente del Ajax, equipo en el que brilló con luz propia, el brasileño ha sido absorbido por la crisis que atraviesa el Manchester United hasta ser ahora mismo un descarte de Ten Hag.
No hace falta decir más, y es que la depreciación del valor del futbolista ha pasado en poco más de un año de los 100M€ hasta los 25M€ actuales según el medio especializado Transfermarkt.
A sus 24 años ha pasado de ser un fijo con su selección y estrella con los Red Devils, a no ser convocado por unos y estar en la lista de transferibles por otros. Carrera cuesta abajo y sin frenos que aún faltaría por ver como termina.
La opción de Qatar o Arabia es ahora mismo la mejor, mucho salario y menor exigencia. La realidad para su agente, es que apenas llegan ofertas por el extremo, que enamoró con sus regates y controles imposibles, y ahora tendrá que intentar relanzar su carrera en un club de inferior nivel. La posibilidad de volver a Brasil también está sobre la mesa.