Chris Smalling y Mkhitaryan se encuentran en una situación muy dubitativa sobre su futuro y es que su cesión en la AS Roma acaba esta temporada.
En ambos casos, la intención del club giallorosso es proceder a la contratación definitiva del defensa y el centrocampista.
El Manchester United ya ha anunciado que desea recuperar a Smalling, aunque la AS Roma considera que es una medida de presión para sacar una mayor rentabilidad con su traspaso, por lo que ha iniciado las negociaciones para quedarse con el jugador, que ha dado el ok a seguir con su carrera en la capital de Italia.
Por su parte, la opción de Mkhitaryan es la más factible y es que el Arsenal quiere darle salida de una vez por todas, por lo que solamente quedaría concretar el precio de venta. Al igual que con su compañero, el armenio también apostaría por continuar en la escuadra giallorossa.
La idea de la Roma es negociar sendas incorporaciones a modo definitivo, pero no tirará la casa por la ventana puesto que ambos futbolistas superan los 30 años.