Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que el Newcastle ha iniciado conversaciones con el Fulham para intentar cerrar la contratación de Tosin Adarabioyo este mismo invierno.
El central nigeriano desde su llegada hace más de un año procedente del Manchester City ha conseguido hacerse un hueco importante en el equipo londinense y parece que está llamado a dar el salto a un grande.
El africano destaca por su gran juego aéreo gracias a su 1,96 de altura algo que le permite ser un auténtico baluarte en lo balones por alto. Las Urracas que buscan corregir los errores defensivos de esta primera mitad de temporada quieren evitar el descenso y para ello incorporar nuevas piezas para la defensa se antoja fundamental.
En principio el Fulham que busca regresar a la Premier League no tiene pensado desprenderse de uno de sus referentes a estas alturas de curso por lo que desde el Newcastle tendrán que presentar una buena oferta si quieren que den luz verde a la operación.
Adarabioyo tiene contrato hasta 2023 y una valoración de mercado de unos 15M€ aunque el Fulham no negociará por una cifra inferior a los 30M€.