La amenaza del Tottenham sobre Carrasco sigue muy presente

El Tottenham estuvo cerca de dar un susto a Simeone en la recta final del mercado estival y es que se quedó muy cerca de convencer al Atlético para conseguir el pase de Yannick Carrasco.

El extremo belga quiere seguir creciendo y le que la espina de jugar en la Premier League. En estos momentos en los que el Atlético no pasa por su mejor momento, podría aceptar un cambio de aires y más si viene acompañado de un millonario contrato.

El entorno del futbolista ha vuelto a ser contactado por los Spurs y es que la idea de Paratici y Conte es que firme por ellos el próximo mes de enero. Saben que el Atlético necesita liquidez y están dispuestos a hacerles un favor llevándose al extremo.

Carrasco no habría dicho no a los acercamientos del Tottenham y una oferta de 35M€ podría resultar determinante para cerrar el acuerdo en el mes de enero. El Atlético confía en que el belga realice un gran Mundial para intentar sacar una mejor cifra.

El club madrileño salvó la papeleta remitiéndose a la cláusula del jugador, de 60M€, pero la situación obliga a escuchar ofertas y sumar dinero, más aún cuando faltan por sumarse dos laterales y al menos otro central a mitad de curso.

Salir de la versión móvil