El Atlético de Madrid aún no respira tranquilo y es que pese a que ha cerrado el mercado estival en España, la Liga de Arabia Saudí aún mantiene abierta la ventana de transferencias hasta el próximo 7 de septiembre, fecha modificada recientemente puesto que en un inicio era el 20.
Esto es un gran problema sobre todo para el equipo colchonero, que cuenta con varios pretendientes para algunos futbolistas del Cholo. Después de perder a Carrasco, Morata, Marcos Llorente, Savic y Hermoso tienen propuestas de la exótica y millonaria competición saudí.
Pero es que de producirse una salida, el tema es realmente preocupante porque el Atlético no podría sumar a nadie a filas, salvo que fuera un jugador sin ficha federativa, es decir, un agente libre, lo que reduce significativamente las opciones.
Para tratar de evitar cualquier salida, y una vez cerrado el mercado en España, el plan del Atlético es remitirse directamente a las cláusulas de rescisión, ya que en el caso de perder futbolistas ingresará unas buenas sumas, más allá de que supondría un problema mayúsculo a nivel deportivo.