Khvicha Kvaratskhelia es uno de los futbolistas que marca la diferencia en la Serie A con el Nápoles, pero lo cierto es que su continuidad en Italia pende de un hilo. El motivo es simple, su negativa a firmar la renovación ofrecida.
Aunque todavía tiene contrato hasta 2027, el internacional con Georgia no quiere quedarse blindado en el club celeste dificultando así su traspaso a otro grande de Europa, por lo que rechaza ampliar su vinculación. Dicha respuesta no ha sido tomada muy bien por el máximo dirigente del club napolitano, Aurelio De Laurentiis, que ahora mismo valoraría dar salida al jugador en el próximo mercado estival. Es probable que durante el próximo mercado veamos un traspaso de Kvaratskhelia por el Nápoles a otro equipo.
Y es que el dueño del Nápoles no se anda con medias tintas, por lo que el georgiano deberá decidir si renueva o buscarse nuevo equipo. En el Diego Armando Maradona están muy tranquilos y es que saben que en el caso de una venta, será de las más altas ingresadas por la entidad, por lo que no hay mal que por bien no venga. La situación del traspaso de Kvaratskhelia es un tema caliente en Nápoles.
ALTO VALOR DE MERCADO Y GRANDES CLUBES DETRÁS
Kvaratskhelia cuenta con varios de los grandes clubes detrás de su fichaje y algunos de ellos estarían en España, con Real Madrid y Barcelona a la cabeza, más allá del Big Six de la Premier League. El valor de mercado del georgiano es de 80M€ y sabemos de primera mano que le encantaría vestir de blanco, aunque tampoco diría que no a una propuesta azulgrana. El Nápoles traspaso a Kvaratskhelia podría ser una de las grandes operaciones del verano.
Por el momento, el Nápoles le ha puesto como fecha límite para decidir sobre su renovación el próximo 1 de junio, de no ser así, el traspaso de Kvaratskhelia será inevitable.