El georgiano lleva12 goles y 14 asistencias sus primeros 24 partidos en el Napoli, números que lo sitúan entre uno de los jugadores más en forma del mundo.
Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes del planeta esta temporada. Su asombroso estado de forma, en un Nápoles que es líder en solitario de la Serie A y se enfrentará el próximo martes al Eintracht de Frankfurt en octavos de final de la Champions League, ha hecho que varios clubes europeos tengan en su lista de futuribles al georgiano: Real Madrid, Liverpool, PSG, Manchester United, Manchester City…
El habilidoso extremo ha generado un total de 26 tantos en 24 partidos entre goles y asistencias, convirtiéndolo en una pieza clave de uno de los equipos más en forma de la actualidad con tan solo 22 años.
Los rumores de su fichaje por el Real Madrid se habían acrecentado en los últimos días. Pero Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, no dejará salir a una de sus principales estrellas por menos de 150 millones de euros, cifra a la que no estará dispuesto a llegar el conjunto blanco. Kvaratskhelia no tiene intenciones de moverse de Italia, está feliz en Nápoles, pero una oferta irrechazable le haría dudar sobre su futuro. En varias ocasiones se ha dejado querer por el Real Madrid, pero si su club no pone facilidades en su salida, Florentino Pérez no entrará en ninguna puja.