A falta de una semana para que finalice el mercado de fichajes, el nombre de Kvaratskhelia sigue acaparando numerosos rumores. Su intención sigue siendo la de abandonar el conjunto italiano durante este mercado de fichajes y el jugador ha despertado el interés de numerosos clubes europeos.
El Liverpool empieza un nuevo proyecto deportivo esta temporada después de la marcha de Kloop y uno de los grandes objetivos en los últimos días de los ingleses es la contratación del extremo georgiano. El conjunto inglés quiere dar un golpe sobre la mesa y este fichaje podría ser clave para competir con equipos como el Arsenal y el Manchester City por alzarse con la Premier League.
El club tiene previsto intentar convencer al jugador para que se una a ellos y ser una de las piezas claves del nuevo proyecto del Liverpool de Arne Slot. Aunque lo que se antoja más complicado es convencer al Nápoles de dejar salir a uno de sus mejores futbolistas de la plantilla. Los italianos solo se plantearían una salida a estas alturas de mercado si llega una oferta lo suficientemente suculenta nivel económico que no puedan rechazar.