Al inicio de la temporada 2021/22, Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca que le obligó a dejar el fútbol inmediatamente. Después de un tiempo, los médicos le aconsejaron que no volviera a los terrenos de juego para no poner en peligro su salud.
Según Sebastián Vignolo, uno de los periodistas más destacados en Argentina, comunicó que al Kun Agüero le gustaría, si todo está en orden y el cardiólogo lo permite, jugar amistosos para ponerse en forma y retirarse en el Independiente.
En el último stream del argentino le preguntó a su cardiólogo si le sería posible volver a los terrenos de juego, aunque fuera por unos minutos profesionalmente. El médico le dio en un principio su aprobación por lo que existe la posibilidad de que Agüero regrese al fútbol profesional.
Agüero se marchó del Independiente en 2007 y siguió su camino hasta el Atlético de Madrid. En 2011 se fue al Manchester City y diez años después regresó a España para jugar con el FC Barcelona, donde sufrió la arritmia cardiaca que le obligó a retirarse de los terrenos de juego.