Hay un jugador que sin duda está destacando en Qatar 2022, no es un jugador de los que se presagiaba iba a triunfar, ni de una de las grandes favoritas ni mucho menos. Este delantero es Mohammed Kudus, internacional absoluto con Ghana.
El delantero del Ajax ha destacado en las dos actuaciones de su selección en el Mundial y pese a sus 22 años está siendo el jugador más importante de su selección. Rápido, vertical y con gol este joven es una auténtica sensación.
Tras contratar al jugador del Nordsjælland danés por 9 millones de euros el equipo Ajacied seguro que se frota las manos ante el rendimiento de Kudus y pronto recibirá ofertas por él, a pesar de tener contrato hasta 2025.
Los primeros en llamar a la puerta del equipo de Ámsterdam han sido equipos de talla mundial como el Milán, la Juventus, el Borussia Dortmund y el Tottenham. Si el veloz delantero ghanés sigue triunfando en esta Copa del Mundo y su selección avanza su precio se disparará siendo un negocio enorme para el Ajax. Todo está por verse.