Kubo sólo quiere marcharse a Mallorca

30/07/2021

Takefusa Kubo está siendo uno de las grandes estrellas de estos Juegos Olímpicos y es que el mediapunta es el verdadero líder la Selección de Japón. A pesar de sus actuaciones no tiene asegurada su continuidad y todo apunta a que podría enlazar una nueva cesión.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el futbolista nipón daría preferencia a irse cedido al Mallorca. Otros antiguos inquilinos como Getafe y Villarreal también han mostrado interés en Kubo pero el futbolista donde más a gusto se ha encontrado es en la isla.

No obstante el japonés quiere ganarse un puesto en los planes de Ancelotti aunque de no conseguirlo tiene claro que quiere vestir la camiseta del Mallorca. El técnico italiano no tomará una decisión hasta la conclusión de las Olimpiadas y así tantear al jugador a su vuelta a Madrid.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información