Toni Kroos está contento con su rol en el plantel actual del Real Madrid, a diferencia de Luka Modric. El futbolista alemán, que además vuelve con la selección de Alemania, está convencido de seguir en Chamartín y es por ello que responderá de manera afirmativa a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa.
El centrocampista ha ido este curso de menos a más, y es que su participación mejora el juego de los blancos. Renovará en breve por otra temporada más, hasta el 30 de junio de 2025, manteniendo su actual salario.
Con 34 años recién cumplidos, su plan es seguir un año más en el Real Madrid, que sería el último con total seguridad. Para bien colgar las botas en verano de 2025, no descartable tal y como confirma su entorno, o bien regresar a Alemania para acabar allí su carrera. A diferencia de otros futbolistas, Kroos rechaza los mercados asiáticos, como el de China o Arabia Saudí, así como la Major League Soccer de Estados Unidos.
El futbolista que fue precavido y decidió no aceptar la renovación a primeras de cambio, está convencido y pronto será oficial el trato entre las dos partes.