Toni Kroos está actualmente disputando la que podría ser su última temporada con el Real Madrid. El alemán, a un paso de cumplir 34 años, los celebrará el próximo 4 de enero, está teniendo cierta participación con Ancelotti pero ya ha perdido su rol de intocable.
El Real Madrid duda sobre si ofrecerle un año más o no, y es que esto será clave de cara a pensar en el futuro del futbolista, que ya tiene muy claro cuál será su próximo paso: la retirada.
El centrocampista ha rechazado ir a Arabia Saudí y también a la MLS, además se ha mostrado crítico en varias ocasiones con algunos futbolistas que recientemente han decidido apostar por el dinero de dichas competiciones, anteponiéndolo a proyectos deportivos de mayor calidad. Por eso, aunque todavía joven, su idea es la de colgar las botas e iniciar carrera bien en el mundo de los entrenadores o directores deportivos.
Según apuntan fuentes cercanas al futbolista y su hermano, Kroos quiere retirarse una vez salga del Real Madrid, y es que lo único que quedaría por saber es si esto se producirá el próximo verano o bien aceptaría alargar una temporada más vestido de blanco aunque con un rol mucho menos participativo y casi simbólico.