Kozlowski desata una batalla entre los grandes de Europa

01/10/2021

Kacper Kozlowski es una de las sensaciones del fútbol europeo. El futbolista de 17 años despunta con el Pogon Szczecin además de ser ya un fijo en la selección absoluta de Polonia.

Pese a su juventud, este centrocampista ofensivo está llamado a ser uno de los fichajes del próximo mercado invernal y es que hasta media Europa persigue su contratación.

El RB Leipzig, el Dortmund y el RB Salzburgo son los grandes favoritos para llevarse al futbolista este enero, aunque Juventus y Milán también lo siguen de cerca.

El talento polaco es considerado como un híbrido entre Pogba, por su potencia física, y De Bruyne, por su facilidad para llegar al área contraria.

Con un valor de mercado de 5M€, su adiós del fútbol polaco apunta a ser inminente y es que la ambición del joven futbolista no tiene techo. En sus últimas declaraciones, incluso manifestó no ser humilde sobre el terreno de juego, porque siempre sabe qué debe hacer con el balón en los pies, algo que otros compañeros no.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información