Jules Koundé es uno de los nombres junto a Raphinha que más papeletas tiene para salir de Barcelona a final de temporada. A pesar del buen inicio de campeonato del francés la situación económica del Barcelona invita a tener que desprenderse de varios activos y el ex del Sevilla es uno de los prescindibles.
Con muy buen cartel en Europa ya hay varios equipos que han llamado a la puerta del galo pero todo hace indicar que el Chelsea podría ser su destino. Los Blues ya intentaron su fichaje el pasado verano pero finalmente no llegaron a lo exigido por los blaugranas por priorizar otras incorporaciones.
Ahora meses después los resultados sigue sin llegar y Enzo Maresca continúa demandando la llegada de nuevos refuerzos. Esto ha provocado que los rumores coloquen al internacional por Francia directamente en Londres y es que incluso podría darse el traspaso en la próxima ventana de enero.
Araujo volvería de lesión
Desde la dirección deportiva del Barcelona necesitan aligerar masa salarial además de hacer caja para poder fichar en el mercado de invierno y Koundé podría financiar dicha operativa. Cabe recordar que Araujo sigue en fase de recuperación y llegaría para afianzarse en el lateral derecho en el caso que el ex del Sevilla haga las maletas.
Se habla de una propuesta que alcanzaría los 50M€-60M€ cantidad que sería suficiente para sacarlo de Barcelona.