La Juventus de Turín es uno de los grandes agitadores del mercado. Aunque la temporada empieza en unos días, Allegri quiere reforzar la medular y el ataque y aún espera dos o tres refuerzos más.
Entre los favoritos para unirse al plantel bianconero aparecen ahora mismo Kostic, del Eintracht, y Luis Fernando Muriel, de Atalanta. Ambos son jugadores claves en sus respectivos clubes y se tratan de operaciones complejas, pero la Vecchia Signora trabaja para conseguir sumarlos.
En el caso del colombiano, aunque el club de Bérgamo presiona, lo cierto es que no pueden tensar demasiado la cuerda y es que el delantero no quiere renovar y ya está en su último año de contrato. De no haber trato en lo que resta de mes, se arriesgan a perderlo a coste cero. La prioridad es Morata, pero si el del Atlético no puede llegar o incluso si Memphis no logra la carta de libertad, Muriel será el elegido. Los primeros encuentros ya se han producido y la Juventus trabaja con la idea de firmarlo.
Kostic ha irrumpido con fuerza como opción para la medular tras no ver claro Allegri el retorno de Pjanic, ni facilitar el PSG el fichaje de Leandro Paredes. La oferta que se prepara es de 12M€ más otros 3M€ en variables. El Eintracht pide 20 «kilos», misma cifra que pide por el argentino el club galo, por lo que el equipo que acepte rebajar sus pretensiones, otorgará a la Juve al recambio de Pogba.