El esloveno disfrutará de su primera experiencia en Turquía en calidad de cedido las órdenes de Mourinho. El préstamo cuenta con una opción de compra para el equipo turco
La salida de Filip Kostic ha sido un gran rompecabezas para la directiva de la Juventus. El jugador no cuenta para Thiago Motta pero se ha negó a salir en las últimas horas del cierre del mercado estival. Finalmente, tal y como apuntan las últimas informaciones de Fabrizio Romano, el interior está listo para viajar a Turquía y solo quedan cerrar los últimos flecos para que el traspaso sea oficial.
La Süper Lig, una de las ligas con más novedades en Europa
La llegada de Kostic al Fenerbache no es el único fichaje que se ha realizado a lo largo del verano. El club también ha conseguido firmar a Youssouf En-Nesyri para reforzar la delantera y Allan Saint-Maximin en calidad de cedido para el extremo. Además, el Galatasaray ha conseguido oficializar uno de los bombazos del mercado tras conseguir la cesión de Víctor Oshimen. El delantero nigeriano estará muy bien rodeado puesto que el equipo también se ha hecho con los servicios de Gabriel Sara, Hanim Ziyech, Elias Jelert y Michi Batshuayi.